miércoles, 14 de septiembre de 2011

A MI AMIGO LUIS

  Todavía impactado por la noticia, me gustaría expresar algunas palabras o sentimientos en relación con el fallecimiento de mi amigo Luís Sanchíz, la verdad es que tuvimos siempre muy buen feeling entre los dos, nos conocíamos allá por los comienzos de los ochenta o incluso antes, creo que estando todavía estudiando alguna vez recalé por las oficinas de la Asociación de Fabricantes cuando estaban ubicadas en la calle  Avenida Chapí , siempre recurría a Luís para comentar cual era la situación del sector y las expectativas de futuro , el peligro amarillo ya acechaba a la industria zapatera de aquellos  tiempos., necesitaba información de primera mano para elaborar mis trabajos académicos.

Recuerdo con alegría que siempre me recibía con todas las atenciones y pasábamos horas hablando sobre nuestro sector, realmente ha sido un gran luchador en todos los ámbitos que le tocó vivir, sobre todo era un gran fajador en los temas sindicales, negociación de los convenios, etc., su talante negociador y alejado de las posturas extremistas consiguió evitar enfrentamientos hostiles entre la patronal y los sindicatos.

Para terminar diré que lo echaré de menos porque todavía hoy nos seguíamos viendo y conversábamos sobre la coyuntura actual de la industria y además coincidíamos en nuestros paseos anti stress a lo largo de la Gran Avenida hasta su pueblo, Petrer.

Estarás siempre en mis pensamientos. Hasta siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario